Amarok

Amarok Desde su lanzamiento Amarok rompió esquemas en el segmento de las pick ups en el mercado, incursionado con la tecnología Downsizing en su motorización, es decir, una menor cilindrada de lo acostumbrado ofreciendo así un mejor ahorro de combustible y una mayor potencia y torque. Su comportamiento dinámico a través de la versatilidad de la caja automática de 8 marchas y el sistema de tracción permanente 4Motion, su mayor área y capacidad de carga, su interior amplio y confortable; y una extensa gama de versiones hacen de Amarok la camioneta para ti.

Amarok en acción

Start Video
Start Video

Amarok la Todoterreno

Amarok siempre se destaca por su versatilidad en todas las superficies, y esto queda al descubierto con su capacidad Off-Road. Reduce el tiempo de frenado considerablemente en superficies complejas con el ABS Off-Road. Date la libertad de recorrer todos los caminos.

Dimensiones y capacidad

Potencia y Rendimiento, también es Espacio

La Nueva Amarok sigue marcando tendencia en el mercado, ofreciendo una combinación de espacio, confort y deportividad. Gracias a su nuevo diseño y espacio, brinda a sus pasajeros una gran comodidad dentro de la cabina. Con una capacidad de carga y remolque de 1.041 kg y 3.200 kg respectivamente, la Nueva Amarok entrega versatilidad en todo momento, ya sea para tu negocio o para disfrutar de un fin de semana en la finca.

Versiones

Amarok Cabina Sencilla Chasis 4X4MT

Amarok Cabina Sencilla Platón 4X4MT

Amarok Trendline T Doble Cabina 4x4MT

Amarok Trendline Doble Cabina 4x4MT

Amarok Comfortline Doble Cabina 4x2AT

Amarok Comfortline Doble Cabina 4x4AT

Amarok Canyon 4x4 AT

Amarok Highline 4x4 AT

Descargar ficha técnica