Amarok V6

Nueva Amarok V6, esto es un V6 Amarok se renovó para posicionarse como la Pick up mediana más potente y con más fuerza en su interior de Colombia.  Recorre lo terrenos más duros con su nuevo motor V6 3.0 turbo diésel con sistema OverBoost, 224 caballos de potencia y 550 Nm de torque. Que esperas para sentir la potencia del nuevo Amarok V6.

Galería de imágenes

Esto es un V6 en video

Start Video
Start Video

Equipamiento Extreme

Adrenalina para la vida

Si la deportividad refleja tu personalidad, este vehículo es ideal para ti. Con su nuevo equipamiento Extreme, lograras vivir al máximo esta aventura. 

Tecnología

Construida para otorgar el máximo placer de conducción

Asfalto, tierra, campo o cuidad. No importa donde estés, la experiencia de confort que otorga la Nueva Amarok V6 es igual en cualquier tipo de superficie. Ya que combina espacio, estabilidad con su tracción 4MOTION y tecnología , lo que da como resultado una pick up con una comodidad a todo terreno. 

Seguridad

La Nueva Amarok cuida de sus pasajeros

 Para mayor seguridad este modelo cuenta con ABS+ABS OffRoad que garantiza frenadas más seguras en cualquier terreno. Adicionalmente cuenta con una gran variedad de sistemas de seguridad, tales como, Control de tracción (ASR), Programa electrónico de estabilidad (ESP), Distribución electrónico de frenado (EBD), entre otros. Solo con probarla vivirás esta aventura. 

Off-Road

Una verdadera todoterreno

Nueva Amarok siempre se destaca por su versatilidad en todas las superficies, y esto queda al descubierto con su capacidad Off-Road. Reduce el tiempo de frenado considerablemente en susperficies complejas con el ABS Off-Road. Date la libertad de recorrer todos los caminos, con el asistente de arranque en pendiente y el asistente de descenso, los cuales junto al 4Motion hacen de la Nueva Amarok V6 una real todoterreno.

¿ De qué color quieres Tu V6 ?

Blanco Caddy

Plata Sirius

Beige Mojave

Descargar ficha técnica