Crafter Pasajeros

Crafter Pasajeros Todos a bordo.

Todos a bordo. Gracias a la gran variedad que ofrece Volkswagen este modelo es creado para transportar pasajeros según la necesidad del cliente, de forma segura y cómoda con sus dos versiones Crafter bus 35 y 50, satisfaciendo las necesidades del mercado, gracias a su equipamiento y dimensiones, otorgando mas que un viaje una experiencia a bordo de este vehículo de calidad de confección 100% alemana.

Galería de imágenes

Distintas perspectivas del modelo.

Distintas perspectivas del modelo.

Desempeño

Avanza con un gran rendimiento.

Este vehículo comercial cuenta con un motor 2.0 Bi Turbo  que otorga una potencia excelente y consumo de combustible mínimo. Estos motores son altamente avanzados con inyección y turbocompresor lo que otorga un mejor rendimiento.

Tecnología e interior

Todos viajan cómodos y a gusto.

Crafter Bus cuenta con variadas versiones que cumplen las necesidades que presentan nuestros clientes, llegando hasta los 19 pasajeros.

Dimensiones y capacidad

Amplia y personalizable

Lleva contigo a quien quieras a bordo, este vehículo cuenta con las dimensiones suficientes que permite llevar a tus pasajeros de forma cómoda, además Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece la posibilidad de personalizar la cantidad de asientos y así ajustarse a las necesidades de los clientes.

Seguridad

Cuida de ti y de todos a bordo.

Como todo vehículo de Volkswagen Vehículos Comerciales este modelo cuenta con la mejor seguridad para los pasajeros, ya que posee, airbags, columna de dirección colapsable, frenos delanteros y traseros de disco, programa electrónico de estabilización que impide que el vehículo se desestabilice al trazar curvas, bien como resultado de un exceso de velocidad, un cambio inesperado en la superficie de la calzada, este actúa en conjunto con el sistema antibloqueo de frenos (ABS), que permite que las ruedas se bloqueen durante una frenada de emergencia o al frenar sobre una superficie resbaladiza, otorgando la confianza y tranquilidad al momento de viajar.

Descargar ficha técnica