Volkswagen trae al mercado Colombiano la nueva Amarok, Súper Pick-Up.

Lanzada mundialmente en la Patagonia argentina, con un renovado diseño exterior e interior, además de un nuevo equipamiento de seguridad, confort y tecnología.

A seis años de ser lanzada a nivel mundial, Amarok nuevamente propone innovaciones de referencia en un segmento que crece y encuentra nuevos desafíos y usos. Fabricada en General Pacheco, Provincia de Buenos Aires, la nueva Amarok potencia aún más los atributos que desde su lanzamiento la caracterizan, tales como su comportamiento dinámico, la versatilidad de la caja automática ZF de 8 marchas, el sistema de tracción permanente 4Motion de torque sensitivo (Torsen), la mayor capacidad de caja de carga del segmento, su interior amplio y confortable y una extensa gama de versiones pensada para las múltiples necesidades del conductor y sus acompañantes.

La nueva Amarok, Súper Pick-Up es lanzada en Colombia en cuatro versiones: Trendline, Comfortline, Highline, y V6, propulsada por el conocido motor 2.0L TDI de 140 o 180HP y
3.0L TDI de 224HP respectivamente, en configuraciones de versión cabina simple y doble, tracción simple y doble y cajas manual de 6 velocidades o automática de 8.

La nueva Amarok se comercializa con una garantía de 3 años o 100.000 km en toda la red de concesionarios Volkswagen del país.

Para más información visita Nueva Amarok

Close