Nueva Amarok

Galería de imágenes

Nueva Amarok en Video

Desempeño

Eficiencia a todoterreno

Nueva Amarok cuenta con un motor 2.0 bi turbo diesel altamente avanzado con gran potencia y torque que otorga a este vehículo comercial de Volkswagen la capacidad de rendir en cualquier tipo de superficie. Gracias a la turbo alimentación y la inyección directa Common-Rail, los motores TDI son especialmente económicos, entregando un funcionamiento potente y extremadamente silencioso. Esta Pick-Up, posee una gran performance.

Tecnología

Construida para otorgar el máximo placer de conducción

Asfalto, tierra, campo o cuidad. No importa donde estés, la experiencia de confort que otorga la Nueva Amarok es igual en cualquier tipo de superficie. Ya que combina espacio, estabilidad con su tracción 4MOTION y tecnología , lo que da como resultado una pick up con una comodidad a todo terreno.  Equipada además con todo lo necesario para otorgar mayor confort con su sistema de entretenimiento App-Connect , computador abordo en pantalla multifuncional, asientos delanteros con ajuste eléctrico, y volante multifunción con levas de cambio.

 

Dimensiones y capacidad

Potencia y Rendimiento, también es Espacio

La Nueva Amarok sigue marcando tendencia en el mercado, ofreciendo una combinación de espacio, confort y deportividad. Gracias a su nuevo diseño y espacio, brinda a sus pasajeros una gran comodidad dentro de la cabina. Con una capacidad de carga y remolque de 1.041 kg y 3.200 kg respectivamente, la Nueva Amarok entrega versatilidad en todo momento, ya sea para tu negocio o para disfrutar de un fin de semana en la finca.

Seguridad

La Nueva Amarok cuida de sus pasajeros

La nueva Amarok, cuenta con el completo equipamiento de seguridad, que necesitas para vivir tus aventuras. Su completo equipamiento logra mantenerte seguro en todo tipo de terreno, por esto  incorpora de serie 4 airbags en la versión Extreme, tercer apoya cabezas,  e isofix en plazas traseras. Para mayor seguridad este modelo es el único en el mercado colombiano que cuenta con ABS+ABS OffRoad que garantiza frenadas más seguras en cualquier terreno. Adicionalmente cuenta con una gran variedad de sistemas de seguridad, tales como, Control de tracción (ASR), Programa electrónico de estabilidad (ESP), Distribución electrónico de frenado (EBD), entre otros. Solo con probarla vivirás esta aventura. 

Off-Road

Una verdadera todoterreno

Nueva Amarok siempre se destaca por su versatilidad en todas las superficies, y esto queda al descubierto con su capacidad Off-Road. Reduce el tiempo de frenado considerablemente en susperficies complejas con el ABS Off-Road. Date la libertad de recorrer todos los caminos, con el asistente de arranque en pendiente y el asistente de descenso, los cuales junto al 4Motion hacen de la Nueva Amarok una real todoterreno.

Versiones

Amarok Cabina Sencilla Chasis 4X4MT

Amarok Cabina Sencilla Platón 4X4MT

Amarok Trendline T Doble Cabina 4x4MT

Amarok Trendline Doble Cabina 4x4MT

Amarok Comfortline Doble Cabina 4x2AT

Amarok Comfortline Doble Cabina 4x4AT

Amarok Highline 4x4 AT

Amarok V6 Extreme

Descargar ficha técnica