Transporter Carga

Transporter T6 Carga

Ideal para tu trabajo. Este Vehículo Comercial de Volkswagen cuenta con un espacio que cumple con la versatilidad y funcionalidad que los clientes buscan. Un modelo ejemplar que tiene disponibles distintas versiones que destacan por ajustarse y satisfacer todas las necesidades, donde sus capacidades de volumen llegan hasta 9,3 (m3).

Galería de imágenes

Distintas perspectivas del modelo.

Distintas perspectivas del modelo.

Desempeño

Un vehículo de carga con alto rendimiento.

Transporter Carga con su inyección directa de combustible y turbocompresor, otorga la potencia y torque necesario para tu negocio. Por otro lado dependiendo de la versión este Vehículo Comercial Volkswagen ofrece una tracción 4MOTION que entrega fiabilidad y estabilidad en cada momento sobre cualquier superficie.

Tecnología e interior

El confort esta presente en un gran vehículo de trabajo.

El equipamiento al interior de Transporter Carga esta diseñado especialmente para otorgar el mayor bienestar al momento de realizar un trayecto, ya sean breves o extensos, haciendo de estos una verdadera experiencia, ya que este modelo se enfoca en brindar comodidad al conductor, además espacio amplio y seguro para la carga que se transporta.

Dimensiones y capacidad

Perfecto para tu negocio.

Como todo Transporter no solo ofrece la motorización más eficiente de la categoría gracias a su menor cilindrada, mayor Hp y torque, si no que además la mejor capacidad de carga en el mercado nacional con sus diversas versiones que están pensadas para satisfacer las necesidades de los negocios de cada cliente.

Seguridad

Un transporte de carga completamente seguro.

Cuenta con una tracción integral que permite un arranque y una aceleración suaves a lo largo de toda la gama de velocidades, sin patinaje de las ruedas ni coletazos en cualquier tipo de superficie, además este sistema también incorpora el bloqueo electrónico del diferencial (EDL) y forma parte del programa electrónico de estabilidad (ESP), funcionando en conjunto para mayor seguridad. Este Vehículo Comercial Volkswagen además cuenta con todo lo necesario para mantener seguro tanto a los pasajeros como la carga que se transporta, como por ejemplo, su control de ayuda en pendientes, airbags entre otros,   dando la fiabilidad que tu negocio necesita.

Descargar ficha técnica