Transporter Pasajeros

Transporter T6 Pasajeros

No solo pensamos en la carga. Fiel a su estilo Volkswagen Vehículos Comerciales siempre esta al tanto de las necesidades de sus clientes, es por esto que se ha confeccionado este modelo con dos versiones, Kombi y Escolar, ya que no solo pensamos en el transporte de objetos pesados, si no que en las personas, para que ellas se sientan a gusto con el confort y experiencia que nuestra marca les puede brindar.

Galería de imágenes

Distintas perspectivas del modelo.

Distintas perspectivas del modelo.

Desempeño

Moderna y eficiente.

Un clásico de esta generación que cuenta con un motor completamente poderoso y eficaz, ya que es turbo 2.0, que nos entrega una economía de combustible, bajas emisiones y un turbocompresor que suministra aire fresco al motor, proporcionando así una carga óptima de los cilindros, todo esto se traduce a la gran potencia y torque de este Vehículo Comercial Volkswagen.

Tecnología e interior

Nunca trasladarse fue tan cómodo.

Para este modelo de Vehículos Comerciales Volkswagen, es imprescindible, la tecnología y la comodidad dentro  del mismo, ya que no solo nos preocupamos por los cargamentos, si no que por también por quienes van a bordo, por esto mismo Transporter Kombi esta completamente equipada para cumplir con esta expectativa .

Dimensiones y capacidad

Dimensiones para todas las necesidades.

Para poder ofrecer el confort a todos los pasajeros que están a bordo de este Vehículo Comercial Volkswagen, es importante que cuenten con el espacio suficiente y esto es precisamente lo que nos brinda Transporter Kombi , otorgando un gran espacio y flexibilidad que se ajusta especialmente para llevar consigo a 11 pasajeros, con un alto de 1.900 mm y un ancho de 1.904 mm.

Seguridad

Otorga seguridad a todos sus pasajeros.

Volkswagen Vehículos Comerciales, tiene la misión de otorgar la máxima seguridad en todos sus modelos, es por esto que Transportes pasajeros no se queda atrás y cuenta con todo el equipamiento para cumplir con el cuidado de sus pasajeros, con elementos como el doble airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), y programa electrónico de estabilización (ESP) entre otros.

Descargar ficha técnica